Agradecimiento- Cultos de Septiembre

45

La Junta de Gobierno, tras la celebración de los Cultos a nuestra Stma. Virgen de los Dolores, quiere expresar y manifestar su gratitud:

A nuestro Párroco D. Ramón Carmona por su predisposición hacia a la Hdad. para el montaje del Altar.
A nuestro hermano y Sacerdote Rafael por la brillante predicación; y a los acólitos que le acompañaron en el ejercicio de su ministerio.
A Carmelita, Moisés y Juan por sus preciosos cantos y por la música; y a Chari como sacristana por su disponibilidad.
A la Archicofradía Sacramental, Junta Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, hermanos y  a los miembros de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Antigua de Sevilla por los ramos de flores que ofrecieron a la Virgen.
A los hermanos que colaboraron en el montaje del Altar.
A los/as hermanos/as que asistieron al Triduo y Función y a lectores.
A la Hdad. de la Borriquita por prestar su Simpecado; y a quienes prestaron objetos, María Dolores (cornucopias), María Jesús (espejo y tiara), Agustina (faisanes) y a Pepa Montero por cedernos la imagen de San José.
A los medios de comunicación, Canal 12, Radio Mairena y ArteSacro por la difusión que realizaron.
A los nuevos hermanos que recibieron la medalla de nuestra corporación, y a los hermanos que han cumplido sus cincuenta años de pertenencia en ella.
A los familiares de los hermanos/as que han fallecido en este último año.
Nuestro más sincero agradecimiento porque todos/as, con su participación, han contribuido para mayor honra y gloria de Ntra. Sra. de los Dolores.
Mairena del Alcor, a 17 de septiembre de 2021