COMUNICADO OFICIAL: AGRADECIMIENTO JUEVES SANTO 2019

46

El Hermano Mayor, el Diputado Mayor de Gobierno y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad,quieren felicitar y agradecer el comportamiento de todos los que han participado en nuestra Estación de Penitencia, el pasado y complicado Jueves Santo, en el que finalmente el tiempo nos dió una tregua y pudimos realizar pública protestación de Fe por las calles de Mairena, como llevamos haciendo desde hace siglos.

Cuerpo de nazarenos, grupo de acólitos, cuadrillas de costaleros, capataces y sus auxiliares, grupo de diputados de tramos y auxiliares, priostes, Sacerdotes, Agrupación Musical Juvenil Nuestra Señora de los Reyes, Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, Banda de Música AMUECI, saeteros, fuerzas de seguridad y orden público, hermanos y devotos que acompañásteis a Nuestras Sagradas Imágenes tras sus pasos: agradecemos vuestro esfuerzo, comprensión y paciencia ante las adversidades que se presentaron.

A los que con su trabajo hicieron posible un año más el Jueves Santo: equipo de priostía, vestidores y camareras, floristas, Grupo de Mujeres, Juventud Humildad, Grupo Infantil y tantos y tantos hermanos anónimos que entregáis lo mejor de vosotros para que nuestra Hermandad salga a la calle como merece: gracias por vuestra entrega, esfuerzo y laboriosidad.

A las hermandades y entidades que ofrecieron agua a nuestras cuadrillas de costaleros y flores a Nuestros Sagrados Titulares, a los medios de comunicación que cubrieron el Jueves Santo y a los servicios de meteorología consultados: gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Esta felicitación queremos y deseamos que sirva de acicate y revulsivo para años venideros. Desde esta Junta de Gobierno, aunque nuestra Hermandad está mas que consolidada en la Semana Santa de nuestro pueblo, os animamos siempre a mejorar en el discurrir de nuestra Estación de Penitencia.

Por último hermanos, antes de seguir manos a la obra para el próximo Jueves Santo 9 de abril de 2020, os recordamos que la vida de la Hermandad no acaba con la finalización de la Estación de Penitencia, sino que abarca todo el año, con distintos Cultos y Actos que se celebran como marcan nuestra Reglas, y a los que esperamos vuestra asistencia. Así como vuestra colaboración en los distintos eventos que se organicen y en el trabajo del día a día de nuestra Hermandad.

Mairena del Alcor, a 22 de abril de 2019.