COMUNICADO OFICIAL – CABILDO GENERAL DE CUENTAS, CULTOS Y SALIDA 2021

57
Queridos hermanos en Cristo:
La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales el pasado sábado 16 de enero, acordó por unanimidad, ante las actuales circunstancias sanitarias y tras la sugerencia realizada por el Arzobispado, solicitar a su Delegación de Asuntos Jurídicos para las HH y CC, el aplazamiento del Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cultos y Salida, que según nuestra Regla 40, debería celebrarse el próximo domingo 31 del presente mes.
Este aplazamiento se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias hagan posible la participación de todos nuestros hermanos mayores de edad sin limitación alguna de aforo y movilidad, y con las garantías para su salud, ya que la limitación obligada del número de asistentes supone deslegitimarlo.
No obstante, las cuentas de la Hermandad estarán a disposición de todos los hermanos que lo deseen para su consulta, desde el 17 al 31 de enero (ambos inclusive), concretando cita previa con Mayordomía en el e-mail : mayordomia@humildadmairena.es. La Junta de Gobierno será la responsable de elaborar el presupuesto de la Hermandad para el ejercicio 2021. Estos presupuestos también estarán a disposición de los hermanos para su consulta en el mismo periodo antes citado.
Invitamos a todos nuestros hermanos a que realicen cualquier sugerencia o iniciativa por los medios oficiales que posee la Hermandad.
Que el Stmo. Cristo de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores nos protejan en estos días especialmente difíciles que estamos viviendo.
En Mairena del Alcor, a 17 de enero de 2021