COMUNICADO SEMANA SANTA 2021

144

Queridos Hermanos en Cristo:

En el día de hoy hemos conocido por parte de nuestro Señor Arzobispo de la suspensión de cualquier acto de culto externo en los que se haga uso de la vía pública, lo que nos obliga por segundo año consecutivo, a no poder realizar pública Protestación de Fe por las calles de nuestro pueblo el próximo Jueves Santo, 1 de abril de 2021, tal y como marca nuestra Regla 90.

No obstante, esta Junta de Gobierno se compromete a seguir los subsidios litúrgicos que nos ofrezcan las Delegaciones Diocesanas de Liturgia y de Hermandades y Cofradías, en total consonancia con nuestro Párroco y Director Espiritual, para así poder realizar nuestra Estación de Penitencia de forma interna.

Rogamos comprensión ante las medidas adoptadas y encarecemos a nuestros hermanos a que permanezcan atentos a nuestros medios de comunicación oficiales, por los que trasladaremos puntualmente las distintas informaciones para su general conocimiento.

Por último, exhortamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos, a perseverar en la oración al Santísimo Cristo de la Humildad y a su Madre, Nuestra Señora de los Dolores, para que cese pronto esta pandemia que tanto daño está causando en nuestros días.

Mairena del Alcor, a 29 de diciembre del año 2020