CULTOS CUARESMALES 2021

152

La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Asunción de la Villa Mairena del Alcor, celebra y consagra en honor del

SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD

Triduo solemne, los días 19, 20 y 21 de febrero, comenzando a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 8:00 de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Parróco de San Agustín de Hipona, de Alcalá de Guadaira.

El primer día de Triduo, a la finalización de la Eucaristía se realizará, VÍA-CRUCIS, con veneración a nuestro Amantísimo Titular.

Y en Honor y Gloria de la Bienaventurada Virgen María y Madre

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Septenario Doloroso, en memoria de los siete dolores que sufrió en la Pasión y Muerte de su divino hijo Jesús. Los días: 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero, comenzando a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario y Santa Misa a las 8:00 de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Canónigo de la Catedral de Sevilla y Decano de la Facultad de Teología de Sevilla.

Se recuerda a los todos hermanos la obligación asistir a estos Cultos portando la medalla de la Hermandad.

Mairena del Alcor, a 18 de febrero de 2021