Cultos internos

Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad

Se celebra durante la Cuaresma, realizándose el último día del mismo un Vía Crucis claustral por las naves del interior de la Parroquia, en conmemoración de las antiguas subidas del Señor a su paso.

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores

Los Cultos más antiguos  que se realizan a una Dolorosa en Mairena del Alcor, tienen lugar durante los siete últimos días de Cuaresma, coincidiendo cada uno de ellos con cada dolor de la Virgen, siendo el  último día  el Viernes de Dolores.

Misa en honor a Santiago Apóstol

Cada 25 de Julio, celebramos una Eucaristía en honor de nuestro CoTitular Santiago Apóstol, Patrón de España y de la Juventud Humildad, organizada por el Grupo y en donde se realiza el envío de los peregrinos del Camino de Santiago que comienza días más tarde.

Triduo Glorioso a Nuestra Señora de los Dolores

Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre se celebra este Triduo Glorioso ininterrumpidamente desde el año 1969.

Función Principal de Instituto en honor a Nuestra Señora de los Dolores

El 15 de Septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima, los hermanos de esta Hermandad honran a su Titular con esta Función Principal, en donde además realizan pública y Solemne Protestación de Fe Católica.

Misa de Réquiem

El último jueves del mes de Noviembre, nuestra Hermandad celebra Solemne Misa de Réquiem por el eterno descanso de las almas de todos nuestros Hermanos difuntos, especialmente los que nos dejaron en el año en curso.