Solicitud de Papeleta de Sitio online 2024.

304
Informamos a todos nuestros hermanos que el período de solicitud de papeletas de sitio vía internet  para acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo, estará disponible del 11 de febrero hasta el próximo 29 de febrero a las 22 horas, fecha en que también termina la solicitud de papeletas de sitio de manera presencialmente en la Casa Hermandad.
Para poder realizar la solicitud, los hermanos tienen que entrar con su usuario y clave, a través del apartado “Acceso Hermanos “, dispuesto en la parte derecha de la página principal de la web. Para ello es necesario tener el DNI en la base de datos de la Hermandad. (Si aún no posees contraseña, pulsa solicitar clave y automáticamente la recibirás en el correo que tienes facilitado a la Hermandad).
Una vez dentro de la parte privada de la web, al pulsar en el botón “Solicitar Papeleta de Sitio” aparece el formulario a cumplimentar y enviar.
Además del por el apartado «Acceso Hermanos» de nuestra web, pueden solicitar su papeleta de sitio online descargando el siguiente formulario:

Solicitud Papeleta de Sitio 2024

Una vez relleno envíelo al e-mail: dmg@humildadmairena.es

Quedan exentos de realizar esta solicitud: diputados de tramo, acólitos, capataces, contraguías, costaleros, priostes, varas de presidencia, banderín de juventud y varas del Grupo Joven.

Los tramos e insignias de la cofradía quedan estructurados de la siguiente forma:

INSIGNIAS SOLICITABLES

PASO CRISTO

TRAMO 1º: CRUZ DE GUÍA Y DOS FAROLES

TRAMO 2º: SENATUS Y DOS VARAS

TRAMO 3º: BANDERÍN DE SANTIAGO Y DOS VARAS

TRAMO 5º: LÁBARO DEL CENTENARIO, DOS VARAS Y DOS BOCINAS

La insignia y varas del tramo 4º de Cristo no aparecen por ser portadas por miembros de la Juventud Humildad y son designadas por el Diputado de Juventud.

PASO VIRGEN

TRAMO 1º: GUIÓN DE LA OBRA SOCIAL Y DOS VARAS

TRAMO 2º: BANDERA ASUNCIONISTA Y DOS VARAS

TRAMO 3º: DOS VARAS

TRAMO 4º: DOS VARAS Y DOS BOCINAS

En el tramo 3º y 4º no aparecen el libro de Reglas y el estandarte, porque estas insignias las portarán los miembros de la Junta de Gobierno a los que les corresponden, (Mayordomo y Secretario), o a los miembros de la Hermandad que estos designen.

 

La Diputación Mayor de Gobierno.