VI PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN DE UTRERA

93

Como viene siendo habitual, el próximo domingo 1 de Septiembre celebraremos la Vl Peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera.

Se trata de una marcha caminando hasta la ciudad utrerana de unos 24 km, durante la que se realizarán varias paradas para avituallamiento. La salida será a las cinco y media de la mañana de la Casa Hermandad (SE RUEGA PUNTUALIDAD). No obstante, las personas que vivan lejos de la Casa Hermandad y quieran incorporarse en el polígono de Gandul, se ubicará otro punto de recogida en la rotonda justo antes de entrar en la conocida cuesta del Chorrillo.

A la llegada a Utrera, seremos recibidos por la Hermandad de Consolación, como años anteriores, y celebraremos una misa en honor de los peregrinos y de nuestra Hermandad. A su término, celebraremos una comida-convivencia en el anexo al Santuario.

Una vez hayamos terminado, un autobús recogerá a los peregrinos que así lo deseen para el regreso a Mairena del Alcor.

Para que el gasto no sea excesivo, se propone un donativo de 5€ a aquellas personas que se queden a la convivencia y 5€ añadidos a quien quiera regresar en autobús. Se puede participar en lo que cada uno desee, no obstante se ruega lo comuniquen a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Anímate!

Mairena del Alcor, a 19 de agosto de 2019