Comunicado Oficial-Nueva Banda de Música para Nuestra Señora de los Dolores.

87

En la noche de ayer, cumpliendo con el acuerdo del último Cabildo de Oficiales celebrado, se procedió a la firma del contrato que nos une a la Banda de Música “Santa Cecilia” de Málaga, para acompañar al paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores el próximo Jueves Santo, de 17 abril de 2025.

La Banda de Música “Santa Cecilia” nace en el año 2022, contando con componentes músicos de conservatorio y con dilatada experiencia, estableciendo un sistema de plantilla cerrada, es decir, la formación no pretende aumentar el número de músicos, sino que compensan las cuerdas en función de esa cifra, estando dirigidos por Carlos Arrabal, titulado en dirección de orquesta. Pese a su pocos años de vida, en la actualidad acompañan a tres Hermandades de la capital malagueña siendo estas, la Hermandad de la Pollinica el Domingo de Ramos, la Hermandad de los Dolores del Puente el Lunes Santo y la Hermandad del Monte Calvario el Viernes Santo.

Agradecemos a la banda la predisposición mostrada en todo momento para con nuestra Hermandad. Que nuestros Sagrados Titulares bendigan a todos y cada uno de sus componentes.

La Junta de Gobierno.

En Mairena del Alcor, 30 a de abril de 2024.