COMUNICADO OFICIAL

247

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Humildad celebrado de forma extraordinaria en la noche de ayer viernes 13 de marzo de 2020, a tenor de lo dispuesto en Decreto publicado por la Archidiócesis de Sevilla con fecha del mismo día, ante la situación vigente por la pandemia de Covid-19 en la que nos encontramos y siguiendo en todo momento las indicaciones que las autoridades sanitarias requieren, ha tomado los siguientes ACUERDOS con el único fin de prever cualquier situación de emergencia.

  1. Quedan SUSPENDIDOS los actos y cultos en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y a Nuestra Señora de los Dolores que dictan nuestras reglas:
  • Triduo al Stmo. Cristo de la Humildad: del miércoles 25 al viernes 27 de marzo.
  • Septenario a Ntra. Sra. de los Dolores: del sábado 28 al viernes 3 de abril.

  1. Queda SUSPENDIDO el XXX Pregón de la Humildad, del sábado 28 de marzo.

  1. Quedan SUSPENDIDOS los ensayos de costaleros planificados.

  1. Queda SUSPENDIDO el reparto de papeletas de sitio presencial que durante los días 16, 17, 19 y 20 de marzo iba a tener lugar en nuestra Casa Hermandad.

  1. Queda SUSPENDIDO el traslado de NUESTROS SAGRADOS TITULARES a nuestra casa hermandad, el próximo viernes 3 de abril.

  1. Quedan APLAZADAS hasta nueva fecha, todas las actividades que se venían desarrollando en nuestra casa hermandad.

De todos cuantos cambios pudieran sucederse en próximas fechas, la Hermandad dará debida información de los mismos en sus propios canales de comunicación.

Rogamos a todos nuestros hermanos y devotos una oración al Santísimo Cristo de la Humildad y a su Bendita Madre de los Dolores para que esta pandemia remita lo más pronto posible hasta su extinción total, elevando nuestra plegaria por todos los enfermos y fallecidos.

La Junta de Gobierno

Mairena del Alcor, 14 de marzo de 2020