CULTOS GLORIOSOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

73

La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores y Santiago Apóstol, celebra y consagra en honor y gloria de la bienaventurada Virgen María y Madre:

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
SOLEMNE TRIDUO GLORIOSO

Los días 12, 13 y 14 de septiembre, comenzando a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20 horas. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor de El Viso del Alcor.

El viernes 13 de septiembre, tendrá lugar la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen su L Aniversario en nuestra Hermandad.

El sábado 14 de septiembre de 11 a 14 horas: DEVOTO Y FILIAL BESAMANOS.

Y a la finalización del tercer día de Triduo: ROSARIO VESPERTINO, con nuestra Sagrada Titular por las calles de la feligresía.

Domingo 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima, a las 20 horas: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ramón Carmona Morillo, Párroco de nuestra Villa. En el transcurso de la cual todos los hermanos de esta Mariana Hermandad, harán pública protestación de Fe Católica.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos portando la medalla de nuestra Hermandad y acudan al Sacramento de la confesión para el perdón de los pecados.

Mairena del Alcor, a 4 de septiembre de 2019